Bienvenidos al blog de la asignatura Escrituras y Mediaciones. Este un espacio para intercambiar perspectivas acerca de temas diversos, donde la escritura sirve como manifestación del pensamiento y del punto de vista.



miércoles, 15 de febrero de 2012

Actividad 2: El comentario de textos

Para que empiecen a emplear las estrategias sintácticas y de estilo, en la construcción de textos, los invito a realizar un comentario sobre el cuento Lobo Hombre, del escritor francés Boris Vian.
Para seguir las instrucciones de realización hagan click Aquí
El cuento pueden leerlo en http://www.slideshare.net/edgararruda/vian-boris-lobo-hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario