Bienvenidos al blog de la asignatura Escrituras y Mediaciones. Este un espacio para intercambiar perspectivas acerca de temas diversos, donde la escritura sirve como manifestación del pensamiento y del punto de vista.



viernes, 3 de febrero de 2012

Taller 1: Situación de la enunciación

Este taller tiene fecha de entrega para el próximo jueves 9 de febrero. No olviden digitarlo e imprimirlo siguiendo las normas mínimas de presentación de trabajos académicos. Para descargarlo hacer click sobre:
Taller 1

2 comentarios:

  1. Escribir es la forma de hablar con nuestro pasado, de comunicar nuestro presente; por qué escribo, para agrupar el mundo en cada letra, escribo porque me gusta leer, ambas cosas son imbricadas un buen lector siempre va a escribir. Incluso cuando dicen que escriben para sí, en verdad se mienten, ya que, esa escritura se va a comunicar con un "yo" futuro y tiene implícito un lector, un "yo" que ya quedo plasmado para la eternidad.
    Escribir es entablar una conversación que tiene infinitos interlocutores, es la conversación más grande de la historia, es la eternidad absoluta, Hesiodo vive en la escritura, Descartes habla por la escritura, infinidad de personajes que se han inmortalizado gracias a la vida que le han brindado las letras, al parecer la verdadera inmortalidad se encuentra ahí, en ese mundo que ofrece la escritura, Aquiles es inmortal y no se borro del pensamiento de los hombres gracias a la escritura.
    Escribir es una respuesta, es una forma de vida, es mi forma de vida, es dejar un poco de mi en cada letra que se imprime, es dejar correr los pensamientos pero no dejarlos desbocar, es encerrarlos en un lugar para que otro los libere bajo

    ResponderEliminar
  2. Escribir es el arte de expresar lo que se siente de una manera diferente a la oralidad, es encontrarse con uno mismo y lograr analizar,decir, contar e informar lo que pasa o lo que se imagina.Por esta razón yo escribo, para poder dar opiniones y así conectarme con el mundo porque la escritura no es solo del que la escribe sino también del que la lee.

    ResponderEliminar